WWW.DEPRATI.COM

Desarrollo con proveedores

Nuestros proveedores son los socios estratégicos en nuestras operaciones. Contamos con más de 450 proveedores activos con quienes mantenemos una relación de mutua confianza.

De estos, más de 300 se encuentran en el mercado ecuatoriano y muchos han estado con nosotros desde nuestros inicios en producción local hace más de 15 años, convirtiéndose en grandes fábricas que manejan diversas líneas de productos y generan miles de plazas de trabajo.

El acompañamiento a nuestros proveedores es permanente. Nuestro equipo de aseguramiento de calidad se encarga de revisar la capacidad productiva del taller o fábrica y de que sus instalaciones cumplan con los estándares requeridos.

Además, realizamos inspecciones periódicas para garantizar una producción de calidad, los asesoramos en sus procesos operativos y manejo administrativo, y les brindamos capacitación técnica y logística.

Como parte de nuestro programa de desarrollo, calificamos a nuestros proveedores de acuerdo a su desempeño otorgándoles distintas categorías con una serie de beneficios en cuanto a flexibilidad en tiempos de entrega y niveles de acompañamientos.