WWW.DEPRATI.COM

Marcas Propias

Para aquellas mujeres auténticas, empoderadas, seductoras e independientes que se preocupan por su imagen y que buscan exteriorizar su elegancia innata a través de su estilo.

 

Stefano comparte los rasgos de estilo y personalidad de Isabella; está dirigida a aquellos hombres que son consistentes y fieles a su esencia, sofisticados, independientes, seductores y seguros de sí mismo.

 

Pensada para aquellos apasionados por la moda. H&O viste a hombres y mujeres de espíritu joven, libre e independiente que no le temen al cambio y estás dispuestos a reinventarse.

 

Dirigida a adolescentes aventureros que viven el día a día y disfrutan el presente al máximo, logrando adaptarse a las necesidades cambiantes de los adolescentes más irreverentes.

 

Amanda es una marca estimulante, dinámica y actual. Está dirigida a mujeres que se encuentran en otro nivel de madurez personal y profesional, que comienzan a mirar la vida de otra manera y con prioridades diferentes, pues la familia y los amigos toman otra dimensión.

 

Diseñada para un hombre en un nivel de madurez personal y profesional distinto, que disfruta de lo que es y cómo se presenta al mundo. Giancarlo es para hombres experimentados, reales y maduros que causan admiración.

 

Pensada para hombres y mujeres profesionales con actitud ejecutiva, competitiva y exitosa, que saben que el estilo no es obra de la casualidad y se visten para ganar.

 

Es la marca dirigida a los más pequeños. La prioridad de Kiddo es ofrecer prendas divertidas, cómodas y a la moda, que invitan a vivir momentos originales y a prepararse para estar siempre listos para una nueva aventura.

 

Dirigida a hombres y mujeres para quienes la salud, el deporte y el bienestar son fundamentales. City Sport les ofrece prendas a la moda, con tejidos apropiados y el fit perfecto para un estilo de vida activo.

 

Productos de hogar originales, prácticos y de calidad que ayudan a transmitir en cada espacio la personalidad de quien lo habita. Sus distintas colecciones abarcan productos para el dormitorio, baño, cocina, organización y almacenaje, servicio de mesa y bebidas, entre otros.