WWW.DEPRATI.COM

5 ideas para celebrar a los peques en casa

Ha llegado la temporada del año para celebrar a los más pequeños de la casa, niños que inspiran a toda la familia con su capacidad maravillosa para usar su imaginación a la hora de divertirse y permanecer alegres hasta en los momentos más difíciles. De Prati brinda cinco ideas para celebrarlos en este Día del Niño y compartir momentos inolvidables con el hashtag #PequeñosQueInspiran.
 
A continuación cinco ideas muy prácticas y fáciles para hacerlas en casa:
 
1. Juegos en el exterior 
Planifica juegos en el exterior con piscinas de agua inflables, globos de agua y burbujas para que los niños se diviertan y se refresquen del calor. Si los niños no quieren meterse a la piscina se pueden regar pelotas en la misma y hacer competencia para ver quien atrapa más elementos dentro del agua. 
También se puede jugar con los más pequeños a las escondidas, cogidas o juegos tradicionales como al lobo y las ovejas. 
 
2. Una tarde de cine en casa
Si a tu hijo le gusta ver películas, esto le va a encantar. La idea es simular una visita al cine, con entradas que ellos mismos elaboren o se pueden imprimir, para jugar a que compran los boletos y los entregan al entrar a la función. Se puede cocinar canguil, nachos y hot dogs para que los puedan disfrutar durante la película.
 
3. Disfraces divertidos 
Todos los niños aman disfrazarse y porqué no hacer una fiesta de disfraces con toda la familia; con una temática especial como piratas, príncipes y princesas, animales o de sus personajes o superhéroes favoritos. 
 
4. Baila con ellos 
Hay algunos niños que disfrutan mucho cuando ponen su canción favorita y no pueden dejar de bailar o cantar. Mover el cuerpo los hará pasar un buen momento en familia, divertirse y liberar un poco de endorfinas de felicidad. 
 
5. Una sorpresa especial 
Sorpréndelos con un regalo que vaya con su personalidad y gusto. Para niñas se pueden considerar pequeños bolsos en forma de frutas o animales cómo conejitos. Para niños puede ser edredones y sábanas con sus personajes favoritos. Además, De Prati ha preparado divertidas actividades para niños con los personajes de Disney que están disponibles para todos en deprati.com  
 
 
 
 
Tiendas De Prati abiertas 
 
De Prati ha abierto sus tiendas nuevamente al público en Guayaquil y Samborondón con todos los protocolos de bioseguridad, lo que permiten proteger desde la llegada del cliente, la disposición de mercadería, compra en caja, hasta la entrega del producto al cliente y su salida de la tienda. 
 
La primera tienda departamental de moda y hogar cuenta con todas las medidas de bioseguridad y control de distanciamiento físico, así como procesos y herramientas de compra y pago sin contacto personal, para salvaguardar la salud y bienestar de sus clientes y colaboradores. 
 
Así mismo, se puede hacer compras a través de la tienda virtual deprati.com y recibirlo en casa o ir a la tienda de Plaza Navona en Samborondón a retirarlo.