WWW.DEPRATI.COM

5 ideas para festejar a mamá desde casa

Las familias ecuatorianas se preparan para celebrar el Día de las Madres desde casa y es por esto que De Prati brinda cinco ideas creativas para festejar a la alegría y protectora de cada hogar cómo ella se merece. La compañía se encuentra inspirando a compartir esta ocasión muy especial con momentos significativos en familia con el hashtag #JuntosInspiramos. 
 
A continuación cinco ideas muy prácticas y fáciles para hacerlas en casa:
 
 
1. Prepara su comida favorita o pídela a domicilio 
Las mamás siempre se han caracterizado por cocinar delicioso y complacer los paladares de cada miembro de la familia. Por esta razón, no habrá mejor manera de decirle “gracias mamá” con una deliciosa comida hecha en casa o también ordenando comida a casa de los restaurantes que se encuentran abiertos, existen varias opciones. 
Lo ideal será que se arme la mesa como a ella siempre le ha gustado para recibir a invitados muy importantes en casa, colocar un mantel en la mesa o individuales y el menaje de ocasiones especiales, incluye copas si a ella le gusta beber vino o vasos de cristal según su bebida favorita. 
 
2. Reúne a todos sus seres queridos
Reunir a las personas más queridas y cercanas a mamá y organizar una pequeña reunión virtual con todos ellos. Es momento de aprovechar la tecnología que se tiene a la mano y realizar una videollamada, en la que a pesar de la distancia se siente el cariño de cada miembro de la familia. Se aconseja hacer una sesión de fotos y después compartirlo con todos los participantes.
 
3. Hazle un álbum de fotos o un video
Crea un álbum y rellenarlo con fotos y pequeños recuerdos de los momentos que han compartido en familia. También se puede hacerle un pequeño video con esas fotos antiguas y agregar las actuales, así toda la familia recordarán todas la experiencia y momentos significativos juntos. Mamá se pondrá muy feliz y quizás algo emotiva. 
 
4. Planificar actividades en familia
Como es una ocasión especial es imprescindible salir de la rutina. Planificar actividades que sean especiales y divertidas para mamá y que en esta ocasión todos en familia puedan llevarlas a cabo. Algunas ideas son jugar juegos de mesa, hacer un gincana incluyendo a sus mascotas, salir a disfrutar del sol en el patio, hacerle tratamiento de belleza a mamá y cualquier idea creativa para que ella se sienta muy homenajeada. 
 
 
 
 
5. Regala amor 
Para dar el regalo ideal para mamá y que este las sorprenda se aconseja ser muy observador con sus gustos. Algunas mamás son muy vanidosas y les encanta los productos de belleza como maquillaje, cremas, tratamientos para cabello o piel. 
 
Así mismo, existen mamás modernas y clásicas que son muy aplicadas en la cocina y para ellas no hay mayor felicidad que equiparse con electrodomésticos que les facilite la vida.
Uno de los básicos para regalar a mamá es un lindo vestido, toda mujer quiere tener en su armario ese vestido que la hará lucir deslumbrante. 
 
Lo importante es buscar algo con un valor sentimental para ella según la personalidad y gustos de cada mamá. Cada elemento mencionado se puede encontrar en deprati.com con una gran variedad en moda, belleza, hogar, y tecnología. 
 
 
Compras Seguras en deprati.com 
 
A partir del 28 de abril hemos reactivado las entregas de quienes han adquirido productos en nuestra tienda en línea deprati.com con todos los protocolos de bioseguridad, desde la preparación de una compra, el empacado y distribución, hasta las precauciones necesarias para la entrega al cliente.
 
En deprati.com, nuestros clientes pueden vivir una experiencia ágil, fácil y, sobre todo, segura dado que contamos con los más altos estándares de tecnología. Contamos con la infraestructura necesaria para cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad necesarios en toda nuestra cadena logística y sistemas flexibles que se adapten a la nueva realidad manteniendo siempre al cliente en el centro.