WWW.DEPRATI.COM

Colección Padres 2020

La colección Padres 2020 de De Prati está inspirada en  personas que además de ser papás, también tienen la gran responsabilidad de cuidar de quienes están a su alrededor. Médicos y bomberos, que han sido vistos como “héroes”, en un contexto donde la realidad general ha cambiado para todos. Y así mismo en cada hogar, donde #PapáInspira seguridad y unión familar.  
 
 
Existe un abanico de opciones para regalar al héroe del hogar, tomando en cuenta que la dinámica de la vida diaria ha cambiado y ahora los looks de papá serán “comfy” para su comodidad en las actividades diarias en casa. El estilo incluye prendas básicas y esenciales, más holgadas, deportivas y con estampados botánicos que transmiten tranquilidad de la naturaleza. 
 
Para papás que tienen videoconferencias de trabajo se recomiendan camisetas polo de bloque de color, así como camisas casuales de cuadros o rayas combinado a una tendencia de “jeanswear”. En cuanto a looks más relajados, por ejemplo para realizar arreglos en el jardín o cocinar una parrilada es ideal camisetas de algodón con o sin mangas con estampados que inspiran a las personas a alegrarse y olvidar por un momento las dificultades.
 
En esta colección, De Prati cuenta con pijamas familiares con mensajes divertidos, para que los más pequeños de la casa hagan match con papá y disfruten del tiempo, juntos. Para los deportistas se recomienda regalarles calentadores y shorts con camisetas sport, y complementarlo con accesorios como audífonos o relojes inteligentes de utilidad mientras se ejercitan. 
 
En cuanto al calzado, se sugieren opciones cómodas para estar en casa y realizar actividades relajadas. Otro complemento que destaca en esta temporada, es la línea de mascarillas de De Prati, las mismas que están a la vanguardia porque tienen diseños innovadores con temáticas divertidas. 
 
Accesorios como relojes y billeteras nunca estarán de más para regalar a papá; sin embargo, si conoces sus gustos puedes optar por escoger un perfume de su preferencia, sets de cuidado personal, o accesorios de bar para que disfrute de un buen vino o cerveza junto a quienes más ama. 
 
Regalos de tecnología siempre serán los favoritos de los padres porque les permiten mantenerse conectados con su trabajo y entretenerse con su familia. Puedes optar por celulares, computadoras, portátiles, televisores, teatro en casa y equipos de sonido. Asimismo, en este tiempo de Teletrabajo, para papá también será muy útil contar con los implementos y muebles de oficina necesarios para trabajar de manera confortable desde casa.  
 
En este Día del Padre De Prati inspira a celebrar a papá y a pasar los mejores momentos familiares. La tienda departamental se encuentra abierta en Guayaquil, Quito y Manta y con envíos a nivel nacional a través de Deprati.com.