WWW.DEPRATI.COM

Colección Playa 2021

La colección de Playa, presenta alternativas actuales e inspiradas en la naturaleza donde destacan los colores neutros, verdes, rosa y tonos pasteles, ideales para días relajados en el mar. Para mujeres, se presentan opciones para quienes buscan un estilo vivaz y también para quienes prefieren lo romántico.

 

La primera tendencia, Pop Jungle apuesta por un estilo de jungla tropical que transmite mucha energía por sus estampados de papagayos, frutas y botánicos; a los que se suman, blusas, camisetas y salidas con transparencias, los detalles de flecos en vestidos cortos y maxi, enterizos cortos strech y pantalones anchos. Los shorts de cintura alta son lo ideal para lograr un look playero, estos se pueden encontrar en diferentes colores, a rayas y en denim. También sugiere conjuntos de parte alta y baja con estampados tie dye. Los trajes de baño enteros con el mismo estampado de las pantalonetas de baño para hombres para hacer match entre la pareja o grupo de amigos. Los colores que predominan en esta tendencia son el verde, amarillo y rosa.

Estas prendas están diseñadas para lucirlas tanto en la playa como en la ciudad.

 

La segunda alternativa, llamada Indo Bali es más romántica y femenina, con un estilo étnico y botánico por sus apliques florales, frutales, rayas y figuras geométricas folclóricas, así mismo en enterizos, pantalones anchos y vestidos, siempre manteniendo el concepto “comfy” con colores neutros y crudos. Los accesorios de material de paja aplicado en carteras y sombreros serán el toque ideal para la temporada. 

 

Por otra parte, la colección para caballeros, Hawaiian Retro también propone estampados que evocan la jungla tropical con un estilo más retro y divertido. Los detalles botánicos y flamingos los podemos ver en bermudas, boardshorts, camisas hawaianas y camisetas sin mangas. Otra tendencia para ellos son los matching sets de camiseta y bermuda con estampados iguales; así como el uso de camisa sobre camiseta para un look relajado.  Los colores centrales de esta colección son el celeste, naranja, verde claro, rosa y los tonos pasteles.

 

Mientras que, para los más pequeños de la casa, De Prati presenta colecciones divertidas y alegres, una de ellas es Tropical Jungle que trae prendas coloridas, animales como papagayos, estampados botánicos con flores y frutas, así como prendas con el estilo tie dye. La alternativa Sumer Coast, tiene prendas en colores vivos donde los estampados de tiburones, ballenas, conchas y varios elementos de la playa se conjugan. La prenda infaltable para las niñas es el short, tanto para playa como para la ciudad, mientras que para los niños las bermudas y boardshorts.

 

Para el inicio del 2021, De Prati recomienda, tanto para mujeres como para hombres, prendas de City Sport ideal para ejercitarse en la playa para aquellos que buscan retomar sus rutinas deportivas.

 

Ana María Rossi, Jefe de Diseño de De Prati, comenta que la colección Playa y Frío: “está cargada de nuevas energías con looks que nos permitan sentirnos bien con un comienzo fresco y lleno de buenas vibras. La moda de esta primera temporada del año continuará con un estilo muy comfy y relajado para continuar disfrutando del tiempo en casa y de actividades al aire libre, tanto en la montaña como en la playa, con outfits llenos de estilo”.

 

Es así como De Prati continúa ofreciendo las últimas tendencias de moda en sus tiendas físicas en Guayaquil, Quito y Manta y en deprati.com.

 

Échale un vistastazo al catálogo a continuación: