WWW.DEPRATI.COM

De Prati abre nuevamente sus tiendas en Samborondón y Guayaquil

Pie de Foto:(de izquierda a derecha) Silvia Maldonado, Gerente tienda Plaza Navona; Priscila Altamirano, Presidente Ejecutiva De Prati; María José De Prati, Directora De Prati; Andrea Tamayo, Gerente Regional de Tiendas.

 

 A partir del 20 de mayo Almacenes De Prati abre nuevamente sus tiendas en Samborondón y Guayaquil atendiendo a la definición del semáforo amarillo y a los protocolos de bioseguridad que la situación requiere, lo que permiten proteger desde la llegada del cliente, la disposición de mercadería, compra en caja, hasta la entrega del producto al cliente y su salida de la tienda. 
La primera tienda departamental de moda y hogar cuenta con todas las medidas de bioseguridad y control de distanciamiento físico, así como procesos y herramientas de compra y pago sin contacto personal, para salvaguardar la salud y bienestar de sus clientes y colaboradores. 
 
Según los protocolos, en las tiendas de De Prati se limitará el acceso de personas dentro del local a un número determinado. Todos quienes ingresen a las tiendas tendrán que usar cubre-bocas y gel desinfectante, así como mantener una distancia física de dos metros de otros. Cabe recalcar que, a cada cliente, antes de su entrada, se le medirá la temperatura con termómetro infrarrojo y desinfectará las manos y calzado con todos los protocolos de higiene y bioseguridad. 
 
Dentro de cada tienda De Prati se han implementado señalización, tanto en el área de cajas como en pasillos, para mantener el distanciamiento de dos metros entre clientes; mayor apertura entre muebles de mercadería para facilidad de movilización por la tienda. Así mismo, los vestidores se mantendrán cerrados para evitar riesgos; los clientes contarán con la garantía incondicional De Prati para realizar cambios y devoluciones sin costo. Los artículos devueltos serán desinfectados para que vuelvan a ser colocados en el piso de venta. 
 
 
 
Priscila Altamirano, Presidente Ejecutiva de Almacenes De Prati, afirma que “en De Prati hemos implementado protocolos de bioseguridad especializados para cada una de nuestras distintas instalaciones y tipo de operaciones: áreas administrativas, logística, distribución y tiendas para atención a nuestros clientes, manteniéndolo siempre en el centro de la operación. Hemos capacitado a todo nuestro personal en temas de bioseguridad e invertido en la adquisición de equipos de protección personal para ellos”. 
 
Retiro en Tienda 
De Prati se encuentra impulsando el servicio de “retiro en tienda”, que ya ofrecía anteriormente, en el que el cliente realiza sus compras en deprati.com y se acerca a la tienda de Plaza Navona solamente a recoger su pedido.