WWW.DEPRATI.COM

De Prati abre tienda especializada de hogar en Manta

Pie de Foto: José Miguel Muñoz, Vicepresidente Financiero Administrativo de De Prati; Aldo Borges, Presidente del Directorio de De Prati; María José De Prati, Directora; Priscilla Altamirano, Presidenta Ejecutiva de De Prati y Willinton Giraldo, Vicepresidente de Operaciones de De Prati; durante la inauguración de la tienda De Prati Hogar en Manta.

 

Manta, abril de 2019.- Gracias a la excelente acogida de la tienda de moda inaugurada en el 2017, De Prati inauguró su segunda tienda en la ciudad de Manta, enfocada a la venta de artículos para todos los espacios del hogar, ofreciendo una experiencia de compra única; en un ambiente acogedor que refleja innovación y con un servicio de calidad.

 

La nueva tienda De Prati Hogar, situada en el centro comercial Mall del Pacífico, cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados, donde los clientes encontrarán una amplia variedad de productos como textiles de dormitorio y baño, elementos decorativos para todos los espacios de la casa, accesorios de cocina, menaje, electrodomésticos menores, artículos para almacenamiento y tecnología.

 

“La apertura de la nueva tienda De Prati Hogar Manta se enmarca en el plan de expansión que tenemos en la compañía para los próximos años, el cual prevé la apertura de nuevos almacenes en el país, y en acercar nuestra oferta de calidad y variedad a los manabitas en la categoría de hogar”, menciona Soledad Ponce, Gerente Senior de Marketing.

 

En el marco de la apertura, De Prati ha presentado dos colecciones que le darán un toque natural y distintivo a los espacios de la casa. Por un lado, la tendencia Colores Florales está inspirada en la naturaleza con estampados de flores grandes en tonos vibrantes que simulan la temporada de verano.

 

De igual manera, una propuesta elegante exhibe la colección Barroco, en la cual destacan los colores clásicos y líneas elaboradas, que transmiten glamour a cada espacio del hogar.