WWW.DEPRATI.COM

De Prati aporta recursos a la Cruz Roja del Guayas y hospitales para la atención de la emergencia sanitaria

Almacenes De Prati, consciente de la gran necesidad de recursos e insumos médicos que demanda la pandemia del COVID-19, realizó un aporte a la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Guayas (CRE-JPG), con el fin de sustentar la importante labor pre-hospitalaria que cumple esta institución, así como los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IEESS), Teodoro Maldonado Carbo y Los Ceibos, ante la emergencia sanitaria y social que vive el país y, particularmente, Guayaquil.
 
“Es fundamental el apoyo de la empresa privada para afrontar al COVID-19. Estamos frente a un problema mundial que solo puede resolverse mediante acciones. Es por esto, que Cruz Roja del Guayas agradece el apoyo solidario de Almacenes De Prati; su apoyo permitirá reforzar y aumentar nuestra atención a la comunidad en especial a los más vulnerables”, expresó Teresa Farah de Áurea, Presidenta de la CRE-JPG.
 
La donación fue destinada para la adquisición de equipos integrales de bioseguridad con todos los elementos de protección del personal, pruebas rápidas para COVID-19, medicamentos fundamentales para el tratamiento de personas con neumonía y para sustentar los recursos de alimentación y movilización de las brigadas de la CRE-JPG. 
 
Los equipos de bioseguridad y las pruebas serán distribuidos para la protección de los voluntarios de la CRE-JPG, y personal de los Hospitales Teodoro Maldonado Carbo y Los Ceibos, del IESS. 
 
“En Almacenes De Prati estamos convencidos de que la solidaridad y la unión nos permitirán superar esta emergencia. Exaltamos y agradecemos el esfuerzo del personal médico, de los voluntarios y miles de ecuatorianos que hoy conforman la primera línea de la emergencia, así como la labor de todas las organizaciones que han sumado sus esfuerzos a beneficio de los más afectados por esta crisis” expresó Priscilla Altamirano, presidente ejecutivo de Almacenes De Prati.
 
En el marco de esta acción de apoyo, la compañía ha expresado su convicción de que esta emergencia sanitaria es un reto superable mediante la unidad y la colaboración de todos los ecuatorianos.