WWW.DEPRATI.COM

De Prati deslumbra con su Colección de Navidad 2019

De Prati presenta su Colección de Navidad 2019 con tendencias de moda globales que causarán sensación en esta temporada del año, con propuestas para mujeres, hombres y niños. La tienda departamental ha apostado por nuevas paletas de colores como el verde, naranja, tierra, verde neón, tonos pasteles y fucsia, muy alejadas a las que comúnmente se utilizan en Navidad, así como tejidos metalizados, estampados y brillos. Esta propuesta trae la reinvención de algunos clásicos como el conjunto femenino o la camisa masculina y se apuesta por arriesgados contrastes cromáticos. 
 
 
 
La Colección de Navidad para damas se caracteriza por ser vibrante y muy actual y se presentan estilismos de combinaciones desafiantes, que acompañados de tejidos metalizados o brillos, se convierten en la opción perfecta para las fiestas. También se ofrecen propuestas más serenas con aires románticos y de colores más dulces, como el rosa pastel o el blanco, ideales para las mujeres de perfil conservador y tradicional.
 
 
 
En cuanto a los accesorios los bolsos de gran tamaño han quedado atrás. La tendencia en carteras se inclina hacia los bolsos mini y de formas geométricas como cuadradas y redondas; así como, con estampados de cuadros, texturas brillantes, materiales que simulan la piel de reptil, apliques de flores e incluso con adornos colgantes. De la misma forma, se presentan diferentes tipos de asas, desde aros para llevar el clutch en la muñeca, hasta largas cadenas para los modelos crossbody. 
 
 
 
En la actualidad, los complementos ganan cada vez más relevancia en el look, de tal forma que en ocasiones son quienes se roban el protagonismo de todo el estilismo. Para la época navideña, las vinchas y diademas con pedrería serán los complementos estrellas en cada look, así como el calzado con tacones gruesos, modelos destalonados, sandalias de tiras y detalles de hebillas. Los tacones de materiales diferentes como madera, de vinil transparentes y acrílico con texturas de piedras serán el centro de atención en el 2020. 
 
La colección para caballeros trae consigo propuestas para todos los perfiles de clientes, desde los hombres más tradicionales que prefieren lucir prendas serias y elegantes, hasta para los hombres más arriesgados que buscan reinventarse cada día según las últimas tendencias de moda. Entre las propuestas masculinas, encontraremos estilismos serenos inspirados en las tonalidades tierra, así como looks totalmente disruptivos que combinan estampados con colores innovadores para el público masculino, como el verde neón o los tonos pasteles. 
 
 
 
Así mismo, De Prati propone para los más pequeños del hogar looks muy festivos de colores característicos de una Navidad tradicional, así como propuestas muy divertidas con tendencias de lunares, florales y galácticas.  
 
 
“Este año De Prati trae una propuesta de moda fuera de lo común, con tendencias que rompen esquemas en la industria local, pero que también se adaptan a cada uno de nuestros clientes, poniéndolos siempre en el centro y direccionando nuestras decisiones hacia cumplir con todas sus expectativas y necesidades. La oferta de la Colección de Navidad 2019 está cargada de sorpresas y estilo”, comenta Soledad Ponce, Gerente Senior de Marketing de De Prati. 
 
De Prati continúa ofreciendo las últimas tendencias de moda y deslumbra con su Colección de Navidad 2019.