WWW.DEPRATI.COM

De Prati lanza un regreso a clases lleno de aventuras en su colección 2019

Guayaquil, marzo del 2019.- Se acerca el inicio de la temporada escolar y para los padres, un factor primordial al momento de realizar las compras es encontrar todo lo que se necesita en un mismo establecimiento, desde moda hasta tecnología. Por ello, De Prati presenta las mejores opciones para retornar a las aulas con tendencias y productos que brindan comodidad y estilo para las actividades diarias. 
 
Para este regreso a clases, las prendas básicas en 100% algodón son fundamentales para que los niños se sientan cómodos en su jornada escolar. “Se pueden encontrar camisas, camisetas, polos, medias y la nueva propuesta de chompas de textura suave en colores como azul marino, blanco, gris y vino; así como pantalones y jeans escolares en silueta fit slim”, indica Ma. José Ulloa, diseñadora de modas de Almacenes De Prati.  
 
Para las actividades extracurriculares, presenta la nueva colección deportiva de la marca Kiddo Sport, elaborada con telas inteligentes de rápida absorción, secado rápido, muy resistentes y que evitan la creación de bacterias. La propuesta incluye tops, camisetas, bermudas, calentadores y chompas en variedad de colores neones y pasteles con estampados de frases motivadoras y divertidas. 
 
Los personajes favoritos de los niños no pueden faltar en mochilas, loncheras y cartucheras con acabados en relieve. Las princesas de Disney, Minnie Mouse y Hello Kitty predominan para las niñas; mientras que Cars, Avengers y Mickey Mouse para niños. También diseños genéricos para adolescentes en diferentes tamaños y colores de temporada.
 
Para eventos después de clases, De Prati presenta la colección África Fun en la cual destacan los colores vibrantes como el neón y estampados de animales. Por otro lado, la propuesta Denim Ride plantea diversas aplicaciones de la tela jean en combinación con el coral neón para un vestuario atractivo para las niñas.
 
Actualmente, no se puede pensar en regreso a clases sin tener en cuenta dispositivos tecnológicos que los jóvenes utilizarán durante su año lectivo al momento de hacer sus tareas en casa. En De Prati se puede encontrar variedad de laptops, tablets, impresoras, discos externos y teléfonos inteligentes que se adaptan al presupuesto de cada familia. El costo varía de acuerdo a la capacidad de almacenamiento, calidad de la pantalla, sistema operativo, entre otras funcionalidades.