WWW.DEPRATI.COM

De Prati realizó taller sobre Transformación Digital en el sector de la moda

Pie de Foto:Soledad Ponce, Gerente Senior de Marketing de De Prati; Francisco López, CEO de Mindway; Ana María Rossi, Jefe de Diseño de De Prati y Pierina Perdomo, Jefe de Comunicación Corporativa de De Prati.

 

Guayaquil, agosto del 2019.- De Prati, la tienda departamental especializada en moda y hogar, realizó el taller anual sobre la industria de la moda que esta vez estuvo enfocado en la transformación digital del sector.

 

Para liderar la jornada teórico-práctica la compañía invitó a Francisco López, fundador y CEO de Mindway, consultora española en temas de estrategia empresarial e innovación del sector moda, y quien ha co-dirigido diversos programas académicos en la Universidad Complutense de Madrid especializados en la industria de la moda y el lujo.

 

Actualmente, Francisco dirige el programa Innovation and Digital Disruption de MIT Sloan Executive Education en colaboración con Mindway. Además, acumula más de 12 años de experiencia como consultor para múltiples organizaciones en España, América Latina y Estados Unidos.

 

El encuentro reafirma nuestro compromiso con el desarrollo de la industria de la moda ecuatoriana. La era digital avanza sin pausa y es preciso que quienes producen información y contenido cuenten con las herramientas valiosas para su trabajo” indicó Soledad Ponce, Gerente Senior de Marketing de De Prati.

 

Los más de 90 asistentes ampliaron su visión de lo que está sucediendo en el mundo en materia de disrupción digital en la industria de la moda, considerando por supuesto el impacto indiscutible que tienen las redes sociales en la comunicación de tendencias. Además, conocieron casos de éxito reales y pudieron desarrollar un módulo práctico experiencial.