WWW.DEPRATI.COM

Los looks más “trendy” de la temporada de playa en De Prati

Llega el 2020 con nuevas propuestas y es momento de disfrutar del sol, mar y arena con los looks más “trendy”. De Prati da la bienvenida a la temporada playera con cinco tendencias cargadas de prendas versátiles y estampados toque serán los protagonistas; brindando una amplia variedad de estilos y prendas para combinar.
Los estampados tropicales, papagallos y palmeras, botánicos y frutas son los principales para esta temporada. En cuanto al color, los tonos vibrantes como el fucsia, verde lima y coral son los protagonistas de la temporada playera. Sin olvidar el usual total look blanco y las tonalidades pasteles como el rosa y menta para un look más romántico.
La colección de playa 2020 ha sido diseñada a partir de cinco tendencias: 
1. Vibras Tropicales: prendas para toda la familia que transmiten energía, color y vibras positivas. 
 
 
2. White Summer: tendencia dedicada a la mujer por sus prendas de color blanco en todo tipo de texturas como algodones, linos y transparencias.
 
 
 
3. Tendencia Garden Party: esta tendencia es playera romántica y boho, sólo se encuentran prendas femeninas.
 
 
 
 
4. Citric Season: los tonos cítricos son los protagonistas de esta tendencia tanto en hombre como en mujer, la misma transmite alegría y personalidad.
 
 
 
 
 
 
5. Tendencia Tie Dye: en esta tendencia para toda la familia predomina el estampado tie dye, que se caracteriza por tener un efecto desteñido y degrades de diferentes colores.
 
 
 
 
 
 
Cuando se trata de trajes de baño, “para mujeres tenemos novedades como los asimétricos de un sólo hombro; así como, detalles de hebillas y texturas. En esta colección también se encuentran los infaltables como los bikinis con estampados tropicales y de una pieza. Para hombres los boardshorts estampados son un must para obtener un look surfer de temporada. Asimismo dentro de esta variada colección, se encuentran unicolores de bloques y variedad de diferentes largos de bermudas”, comentó Ana María Rossi, diseñadora de De Prati.
Para esta temporada playera no pueden faltar algunas prendas como los shorts, pueden ser estampados, unicolores o eco cycle denim. Así como los maxi vestidos y enterizos, ideales para cualquier evento playero. Y prendas tie dye que son el must de la temporada aplicado a camisetas, faldas, blusas, pantalones de baño.
En cuanto a los complementos y accesorios, De Prati cuenta con una amplia oferta de pareos o faldas estampadas, salidas de baño bordadas o con transparencias, las mismas que pueden ser utilizadas con un bikini. Un accesorio que no puede faltar y está muy a la vanguardia son los bolsos en mimbre y paja, se puede complementar con aretes grandes y de color con materiales de inspiración étnica. 
En cuanto a la moda infantil, se siguen las tendencias vibras tropicales, citric season y tie dye, en las que podemos encontrar temáticas de gati sirena para niñas, lentejuelas reversibles y apliques en camisetas y para niños prendas de animales acuáticos, vacaciones y surfers.