WWW.DEPRATI.COM

Red Edition 2021

La colección de navidad 2020 de De Prati llega cargada de tendencias, comodidad, moda sostenible y apoyo a los proveedores nacionales. En esta ocasión se miran rostros nuevos de personas reales en su catálogo donde prevalece la inclusión, poniendo la moda al alcance de todos. La tienda departamental líder ha adaptado su propuesta a la nueva normalidad, alineados a la evolución de la moda hacia los looks “comfy” y a la importancia de la unión familiar desde casa.

 

Esta nueva colección es muy distinta a otras navidades por el año que hemos vivido en el que las prendas minimalistas y que brinden confort han ganado terreno; así como piezas con estilos relajados que transmitan paz y calma por sus estampaciones florales y colores neutros.

 

La colección para damas se caracteriza por ser romántica y muy actual, se presentan estilismos de combinaciones desafiantes, que acompañadas de tejidos metalizados o brillos, se convierten en la opción perfecta para las fiestas. También se ofrecen propuestas muy femeninas de colores como el rosa pastel o el blanco, ideales para las mujeres de perfil conservador y tradicional.

 

Una de ellas es Rock and Roses, una tendencia que se caracteriza por tener prendas con un estilo atrevido y rockero. Algunas de sus prendas tienen detalles metálicos y glitter en blusas y enterizos. Un “must” son las piezas de cuero, blusas con mangas con transparencias abullonadas o puff. El estampado principal que se destaca en esta tendencia son las rosas que aportan con un toque “romántico dark”. Predominan los colores rojo y negro.

 

Así mismo Retro Style, con la que se sentirá que los años 70´s están de vuelta con un toque retro en estampaciones florales, pantalones a la cintura y geométricos. También cuenta con blusas de transparencias, así como vestidos y enterizos con estampados florales.

 

Por su parte, la colección para caballeros trae consigo propuestas para todos los perfiles de clientes, con prendas infaltables como las camisetas polos all over print y el total look denim. Entre las propuestas masculinas, encontraremos estilismos serenos inspirados en las tonalidades tierra y naturaleza, así como looks totalmente disruptivos con un estilo atrevido y muy juvenil.

 

Entre sus tendencias se encuentra Red and Black, que se caracteriza por camisetas con estampaciones de flores, letras y franjas y camisas tie dye. En complemento están las chaquetas jean y bombers. Así mismo, cuenta con jeans y joggers negros, vino y blancos para complementar el outfit. Predominan los colores rojo y negro

 

Otra tendencia, un poco más tradicional es Fresh, una propuesta fresca y relajada en la que los prints de hojas y micro flores continúan siendo un “must”. Los complementos son las chaquetas y camisas llanas para contrarrestar los tonos combinados a pantalones clásicos estampados de cuadros para conseguir un look muy original. El color protagonista es el amarillo acompañado del rosa pastel y verde oliva.

 

Estamos conscientes que la Navidad de este año será diferente para muchos, la moda ha dado un giro hacia un estilo comfy y relajado. Así mismo, desde De Prati estamos avanzando por un camino en donde no dejamos de sorprender, mostrando nuestras colecciones y tendencias en cuerpos reales e incorporando líneas de producto eco sostenibles”, comenta Ana María Rossi, Jefa de Diseño de De Prati

 

De Prati continúa ofreciendo las últimas tendencias de moda e invita a darle un significado especial a cada regalo en el tiempo en familia de esta navidad.

 

Puedes echarle un vistazo a nuestra revista Red Edition 2021 a continuación: