WWW.DEPRATI.COM

Vibras tropicales destacan en colección Playa 2019 De Prati

 

Vibras tropicales destacan en colección

Playa 2019 De Prati

 

 

 Inicia el nuevo año y es tiempo de disfrutar del sol, mar y arena. De Prati le da la bienvenida a la temporada playera con una colección que incluye prendas versátiles en donde los estampados hiperplayeros serán los protagonistas; dándole al consumidor una amplia variedad de estilos y productos para combinar.

 

Según Ana María Rossi, diseñadora de De Prati, para el 2019 la tendencia Tropical destaca para la temporada de playa con detalles y estampados que predominan en las prendas femeninas como las rayas, flores tropicales y las hojas grandes. También animales como aves y flamingos.

 

Para disfrutar del mar, el traje de baño entero es el protagonista de la temporada playera. “Los podemos encontrar en varios estilos como con escotes pronunciados, detalles de amarres y vuelos pequeños. Este estilo de vestido de baño es perfecto para estilizar la silueta, porque podemos disimular zonas que queremos ocultar y acentuar otras” menciona Ana María Rossi.

 

 

 

Traje de baño entrero

 

Se puede disfrutar del atardecer o de una reunión por la noche con un pantalón ancho bordado, un vestido asimétrico con vuelos o un enterizo, en rayas o flores. En cuanto al calzado, en esta temporada no pueden faltar las plataformas con un estampado a rayas estilo marinero.

 

 

 

 

 

 

Look para el atardecer

 

Para el público masculino, destacan las prendas de estilo moderno, fácil de usar y combinar, para un consumidor que no tiene límites a la hora de vestir. Los colores que predominan son el menta, el amarillo y el coral.

No pueden faltar los boardshorts en estilo corto y a la rodilla con estampados tropicales como palmeras. Ana María Rossi propone una camisa hawaiana con una bermuda en color pastel o una camisa de tela liviana como el outfit perfecto tanto para el atardecer como para la noche.

 

Traje de baño masculino

 

La nueva colección presenta accesorios elaborados con materiales naturales como el yute, carey y madera aplicados en bolsos y calzado. Entre los ítems esenciales para complementar el look playero están los sombreros de ala ancha con un toque de moda, bolsos bordados y aretes de colores que no pueden faltar en el universo femenino. Para protegerse del sol, gafas en diferentes colores como celeste, amarillo e incluso rojos para añadirle un toque divertido al outfit de damas y caballeros.

 

Los más pequeños del hogar disfrutan del mar con trajes de baño donde predominan tonalidades neones acompañados con detalles pasteles. En el caso de las niñas, destacan los estampados florales, helados y frutas; mientras que los animales del mar como tiburones y piratas en el caso de los niños.

 

 

 

Trajes de baño para niños