WWW.DEPRATI.COM

Nuestras áreas

Ser la mejor tienda departamental especializada en moda y hogar, requiere una exhaustiva planificación y atención al detalle, para garantizar que cada una de las áreas de nuestra empresa trabajen como un sistema de engranajes, de manera coordinada y en la dirección correcta.

 

Tiendas

Nuestras tiendas son el corazón del negocio. En el piso de ventas es donde descubrimos los intereses de nuestros clientes y donde trabajan más de 2,000 colaboradores enfocados en mantener la excelencia en el servicio y un crecimiento sostenido en las ventas.

Crédito Directo De Prati

Más de 800.000 clientes se han unido a esta forma de pago desde 1.968. Este departamento vela por el desenvolvimiento transparente, eficiente y rentable del negocio para minimizar el riesgo en las operaciones de crédito.

Comercial

El área comercial administra los procesos de adquisición de mercadería y manejo de inventarios garantizando la satisfacción del cliente. También desarrolla e implementa estrategias de marketing orientadas al cumplimiento de los objetivos de ventas y niveles de rentabilidad requeridos.

Administración

El compromiso de todas nuestras áreas con los objetivos organizacionales se pone en evidencia en el soporte técnico especializado que las diferentes divisiones administrativas brindan a las áreas principales del negocio.

Centro de Distribución

Miles de productos son distribuidos diariamente de manera ágil y organizada a nivel nacional desde el Centro de Distribución, lugar donde se administran los procesos logísticos asegurando el abastecimiento de la mercadería en los plazos requeridos.

Inmobiliario

Una correcta planificación estratégica nos permite gestionar de manera adecuada el portafolio de activos inmobiliarios, para así aumentar la productividad de la compañía, entre ellos el Centro Comercial Plaza Navona.