WWW.DEPRATI.COM

Reconocimientos

Ekos de Oro

Fuimos reconocidos en el 2018 con el 1er lugar en los premios Ekos de Oro como La Empresa Más Eficiente en el sector de Comercio de Ropa y Calzado.

Great Place To Work

Nos ubicamos como la 5ta Mejor Empresa para Trabajar del Ecuador en el 2018, siendo un reconocimiento que le corresponde a nuestros colaboradores, quienes transmiten con pasión lo que significa ser De Prati.

VISTAZO

Según el ranking de las 500 mayores empresas del Ecuador del 2017 publicado por la revista Vistazo, Almacenes De Prati se ubicó en la posición #45 y en el puesto #10 de la categoría Comercio y Distribución.

POSICIONES DESTACADAS POR IMPORTANTES MEDIOS

Según el analisis de comportamiento del mercado realizado por importantes medios de comunicación escrita, Almacenes De Prati se ha ubicado en posiciones destacadas que demuestran la excelencia de su manejo empresarial.
Revista Ekos: Puesto #48 en el ranking de empresas más grandes del país.
Revista Gestión: Puesto #23 de las 100 mejores empresas del Ecuador.

E- COMMERCE AWARD

Recibimos el reconocimiento por el E-Commerce Institute de Latinoamérica como la empresa líder en comercio electrónico en nuestro país en la categoría de Indumentaria y Moda durante los premios E-Commerce Award Ecuador 2017.

SELLO HACE BIEN

Fuimos acreditados con el protocolo sello "Hace Bien", un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Industrias y Productividad con la certificación de Bureau Veritas, que respalda el correcto cumplimiento de buenas practicas ancladas en 4 pilares: Trabajadores, Comunidad, Clientes y Proveedores; Gobierno y Ambiente.

SELLO EMPLEO JOVEN

Recibimos nuevamente el sello "Empleo Joven", otorgado por la Municipalidad de Quito, reconocimiento que forma parte del proyecto estratégico de la entidad municipal, por promover las oportunidades laborales para jóvenes entre los 18 y 29 años.

CATEGORIA AAA

La empresa especializada en Ratings Financieros Pacific Credit Ratings otorgó la Calificación AAA al Fideicomiso Tercera Titularización de Flujos - De Prati, que indica la excelente capacidad de generar flujos de fondos y responder por las obligaciones establecidas en los contratos de emisión.

MÉRITO EMPRESARIAL

La Cámara de Comercio de Guayaquil nos entregó el Reconocimiento al Mérito Empresarial, distinción que confiere a aquellas compañías que, mediante su destacada actuación en el mercado, promueven el sistema de la libre empresa en el país.

PREMIO GENERAL RUMIÑAHUI

El Programa Mujeres Confeccionistas Emprendedoras, que se realiza en conjunto con la Fundación Acción Solidaria, recibió el Reconocimiento General Rumiñahui por sus buenas prácticas de responsabilidad social, organizado por la Gobernación de Pichincha y la Revista Ekos.